Y así nació Serendipity

Pues sí, muchas veces es necesario una buena caída para sacar la fuerza necesaria para reinventarse.

Eso es lo que me paso a mí en Enero del 2014, un golpe en forma de llamada. Una llamada negándome mi trabajo soñado en el campo de la educación. Un trabajo que ya me habían dado, y de repente… ¡chán! Todo se esfumó.

Tras una semana, en la que, todo sea dicho, pasé por innumerables (y diferentes) estados emocionales, tomé la decisión de que ya estaba bien de vivir esperando una llamada y me propuse aquella idea que se escuchaba tanto por entonces: el “autoempleo”.

Así que solo me hizo falta otra semana para, con toda mi rabia e impotencia acumulada, crear mi “Plan de Negocio”. Bueno, con rabia e impotencia y también con el señor Google.

Papeleos, paseos, ilusión, emoción (más papeleos), 5 kilos menos y una cuenta bancaria ya vacía y se hizo la magia: nació  Serendipity.

El 8 de marzo de 2014 se inauguró este pequeño rincón lleno de ilusión y lleno de ganas de ser.

Han pasado poco más de 3 años y aquí sigue, muy diferente en contenidos que no tanto en imagen, de cuando empezó, pero con las mismas ganas e ilusión…no, miento, ¡más todavía!

Porque ya sois muchas las que esperáis mucho de Serendipity, y no quiere defraudaros.

El día que no sienta lo que siento hoy con Serendipity y con todas vosotras, será el día que se pierda la esencia de lo que somos.

Habéis visto crecer y cambiar e intentar mejorar día a día a Serendipity. Formáis parte de este pequeño mundo, de esta pequeña familia, a la que en el año 2016 se unió mi pequeña Carla.

Mi pequeña Carla…ese ya es otro post, aunque la veréis mucho por aquí.

Y os preguntareis ¿por qué una tienda de ropa y complementos? pues… ese ya es otro post también! Que tendré que mantener la emoción ¿¿no??

 

Cuántas cosas me ha dado ese golpe… No sé quién estaba detrás de esa línea telefónica pero ¡GRACIAS! Gracias por aquellas lágrimas que provocaste en su día, porque se han convertido en toda mi felicidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *